PRESENTA

Idioma

Español

Hemos elegido a los músicos no solo por sus habilidades con los instrumentos, sino también por sus talentos únicos, voces excepcionales y su habilidad para dar vida a personajes llenos de emoción. Su relación con el vagabundo nos servirá para darnos el tempo y humor necesario en la historia.

musicos

 

Carlos Álvarez (Jano)

Músico, actor y director musical en numerosos espectáculos. Sorprendente mimo y “hombre orquesta” es capaz de encontrar la musicalidad a los objetos más insospechados, dominando magistralmente todo tipo de percusiones e instrumentos. Servirá de ayudante para el Clown y de vínculo entre el mundo real y el onírico.

Selma Candel

Violinista excepcional combina sus dotes instrumentales con las pedagógicas dando infinidad de cursos de lenguaje musical, viola y violín. Enamorada de la interpretación destaca también como una gran “cuenta cuentos” así como cantante en grupos varios y compositora. En Storm es el alter ego musical de la niña, es su voz en las canciones y a su vez, una especie de hechicera que vive en el mundo de los sueños.

Rubén Llorach

Percusionista. Comenzó a tocar percusión latina con grupos de música latina y de fusión. Ha hecho incursiones en música étnica africana y percusión oriental. En estos últimos años se ha centrado en el flamenco . Es un enamorado del hang, un nuevo instrumento, creado en el año 2000, compuesto por dos piezas de metal con forma oval, parecido al steel drum de Trinidad y Tobago. Se toca con los dedos y tiene unas cualidades sonoras muy envolventes que lo hacen muy agradable al oído. La dulzura del instrumento contrasta con la rudeza de su personaje, que parece un polvoriento bucanero esotérico.