PRESENTA

Idioma

Español

Los Personajes

El Padre

Carlos Salinas

Joven actor revelación que combina a la perfección sus habilidades dramáticas con la interpretación musical. Su timbre de voz único y penetrante consigue crear emociones inesperadas, dando a sus actuaciones una seductora intensidad. Tras colaborar en muchas obras de teatro cortometrajes y musicales, su incursión en el mundo del circo musical es un gran descubrimiento.

www.salinasrevolucion.com

El padre busca asumir la pérdida de su esposa e intenta que su hija también la supere. Gracias a la niña se dará cuenta de la serie de comportamientos irresponsables que ha estado teniendo con la naturaleza. Juntos realizan un viaje donde se descubren mutuamente, mucho más de lo que podían imaginarse, profundizando y enriqueciendo su relación personal.

El Clown Vagabundo

Gabriel Chamé Buendia

Fundador y actor de "El Clu del Claun", 1985-90 compañìa de clown teatralque hará descubrir y deleitar al público Iberoamericano con una nueva visiòn estética. Desde 1990 extiende su trabajo por Europa. desarrollando la investigación teatral, como actor, director y pedagogo. Ha sido profesor de prestigiosos actores españoles como Paco leon, Paz Vega, Alicia Borrachero, Manuel Moron, Alex Odogherty y Guillermo Beiker entre otros. Durante siete años ha sido el clown principal en “Quidam” con el Cirque Du Soleil.

www.gabrielchame.com

Un encantador e intrigante vagabundo que hace de ángel de la guarda para el padre y la hija. Es un viajero en el tiempo y entre los distintos mundos que conforman Storm, una especie de Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas. Con un sentido del humor especial servirá de unión para los diferentes actos y personajes. Tierno y sorprendente nos deleita con su creativo sentido del humor.

La Hija

Zoe Sabattié

Aerialista especializada en tela oscilante, aro doble, cuerda y duotrapecio. Combinando sus actuaciones entre Francia y Canadá consigue una participación en el Cirque du Soleil y entrar en la Escuela de Circo de Quebec. Con una gran presencia escénica, logra abordar tanto los temas fuertes y dramáticos como los de estilo cabaret ,mas alegres.

www.zoesabattie.com

Una niña sin apenas relación con su padre se ve obligada a afrontar una nueva vida con él tras la pérdida de su madre. Su interior es un cóctel de sentimientos: pena, rabia, impotencia, tristeza... que afloran en forma de desencuentros con su padre. Como refugio tiene a la naturaleza, a la que quiere y cuida y que vive la historia con los protagonistas y su multitud de estados de ánimo.