PRESENTA

Idioma

Español

La Historia

Tras la muerte de su esposa, un padre preocupado por su hija decide llevarla de picnic e intentar que deje atrás el luto y la tristeza y mire de nuevo hacia delante con ilusión. La hija, decepciona- da por la sugerencia se rebela contra su padre y comienza para ambos un viaje insospechado.

El descuido con el que el padre trata el medio ambiente será otro motivo para que la hija se enfrente a él, se distancien y su relación se deteriore.

Historia

Las distintas emociones por las que atraviesan los protagonistas ven su reflejo inmediato en la Tierra, pasando de la calma a la brisa, de ésta al bochorno y por último, la tormenta. Son senti- mientos universales a través de los que resulta muy sencillo empatizar con los personajes e introducirnos en la historia.

En el camino aparecerá un misterioso clown vagabundo que actúa como intermediario entre el mundo real del padre y la niña, el mundo onírico de la música y los personajes mágicos que aparecen en escena y el mundo circense con sus espectaculares rutinas.

El clown conseguirá hacer que el padre y la niña se entiendan y se unan para enfrentarse a la peor de las tormentas.

El show nos traerá las cuatro estaciones en un solo día, retando a los elementos: aire, agua, tierra y fuego, hasta alcanzar un emocionante final con la Furia Extrema de la Tierra.


 

Estructura del espectáculo

La obra está dividida en 4 partes, cada una representando una estado de ánimo tanto de la relación padre-hija como de la naturaleza.

ACTO I (50 minutos)

    • Parte 1: CALMA / Presentación de los personajes e introducción de la historia, la melancolía antes del inicio de la acción.
    • Parte 2: BRISA / Comienzan las desavenencias, llegan vientos de cambio.

ACTO II (45 minutos)

    • Parte 3: BOCHORNO / Mientras que surgen tensiones entre los protagonistas, vemos cómo también la Naturaleza sufre por el maltrato humano.
    • Parte 4: TORMENTA/ El clímax de la relación entre los protagonistas desencadena la furia de la Tierra. Aunque después de la tormenta, siempre viene la calma...

Galeria de Fotos